Junto a Osmel están directivos y asesores de imagen, llamados para «potenciar» el look de las aeromozas

Osmel Sousa será el nuevo asesor de imagen de Conviasa (+ reacciones)

Osmel
1 de julio, 2022 - 4:55 pm
Agencias

La aerolínea estatal Conviasa informó que el «zar de la belleza» Osmel Sousa se encargará del cambio de imagen de los tripulantes de cabina

 

Osmel Sousa, conocido como «el zar de la belleza», desató una nueva polémica luego de conocerse que será el nuevo responsable de la imagen Conviasa, filial del anterior ministerio de Transporte Acuático y Aéreo.

La información la dio a conocer la aerolínea venezolana a través de las redes sociales con un video en el que aparece Sousa junto a la tripulación.

«Osmel Sousa será el encargado del cambio de imagen de nuestros tripulantes de cabina. Pronto les daremos más detalles acerca de nuestro cambio de vestuario y estilismo», dijo Conviasa en la descripción del video.

«El cambio de imagen de la aerolínea proyectará la imagen de la mujer venezolana en cada uno de los destinos internacionales que actualmente opera la línea aérea», comentó Ramón Velásquez Araguayán, ministro de Transporte y presidente de Conviasa.

Osmel Sousa

Esta publicación se hizo tendencia en la red social Twitter, algunos de los usuarios bromearon con la noticia y otros cuestionaron a la aerolínea, por invertir en la imagen y no en el servicio que ofrece.

Osmel fue objeto de criticas la ultima vez por asistir a la fiesta de cumpleaños de Rafael Oliveros, «empresario del sector turístico» que se celebró en el tepuy Kusari.

 

Por supuesto esto no tardó en desatar las reacciones de los internautas, de los cuáles muchos opinaron que deberían de enfocarse primero en mejorar el servicio de la aerolínea antes del cambio de imagen de las trabajadoras.

«Un enchufe con clase», «lo que deben hacer es darle un buen mantenimiento a los aviones», «qué hacen con cambiar el personal y el servicio en general es pésimo»

«Por qué no se enfocan en prestar un mejor servicio», «No deberían primero arreglar la aerolínea para que funcione sin dejar a la gente varada?», «Yo me preocuparía más por la mecánica y mantenimiento de los aviones» fueron algunos de los comentarios en Twitter

Hasta el momento se desconoce si la labor de Osmel en esta aerolínea será temporal o definitiva, pues cabe recordar que el empresario tenía planteada la idea de trabajar en el Miss Universo Puerto Rico.

Osmel: clasista e investigado

Osmel Sousa es reconocido como el «transformador» de las reinas de belleza. Usuarias y usuarios de las citadas redes digitales lo precisan como clasista y crítico de la belleza natural.

Entre quienes hizo observaciones, está el viceministro de Política Antibloqueo, William Castillo, quien escribió en su cuenta Twitter, @planwac: «Osmel Sousa es uno de los más nefastos símbolos de la IV República, símbolo del clasismo, el racismo, la frivolidad, la misoginia… todo lo que está reñido culturalmente con una Revolución Socialista… Con la verdad ni ofendo ni temo, solía decir Chávez. Fin del comunicado».

Captura de pantalla 2022 07 02 a las 10.52.58

«Llegó el racismo a Conviasa, pregúntele a Osmel Sousa», dijo en Twitter la usuaria @TorrUgenia.

Contra Sousa existe una investigación penal. En febrero de este año, el Ministerio Público designó a la Fiscalía 87 Nacional en Defensa Ambiental, para investigar los daños causados al tepuy Kusari, del Parque Nacional Canaima, como consecuencia de una fiesta realizada en esa maravilla natural. Uno de los participantes en la celebración fue precisamente, él.

Lea también: Osmel Sousa en respuesta a la fiesta que asistió en el tepuy Kusari: «Me rayaron mi pobre traje de Dolce & Gabbana»

«Imagínense acampar en la selva con traje de gala, cosas que se le ocurren a @campamentocanaima», señaló Sousa esa vez, quien compartió en esa oportunidad un video mostrando las pijamas personalizadas que recibieron los invitados, así como parte de las carpas dispuestas para su pernocta.

Al momento de redactar esta nota, Sousa no ha publicado en su cuenta Instagram información oficial sobre el «asesoramiento» de belleza que estaría brindando para la firma estatal.

Otros comentarios, a continuación.

  • La peor propaganda para Conviasa fue elegir a Osmel Sousa, para vestir a su personal de cabina.
  • Un ser decadente, de mal gusto y exponente de una Venezuela que no debió existir.
  • En nuestro país hay verdaderos talentos.
  • Una pregunta ¿en el país no hay más diseñadores que son excelentes y hasta más económicos para mandar hacer los nuevos uniformes de Conviasa ? ¿Hasta cuando vamos hacer pendejos creyendo que así los escuálidos nos van aceptar? No me jodas
  • Por qué en las imágenes están PESANDO a la aeromoza?!
  • ¿Por qué una línea aérea implementa los mismos estereotipos con los que el capitalismo explota a las mujeres?
  • ¿Por qué un personaje tan racista y clasista detrás de una aerolínea creada por Hugo Chávez?
  • Hay Chavistas tan pero tan Chavistas que aplauden a Conviasa porque contrató a Osmel Sousa para su imagen ya que según ellos «Osmel es el que se rebaja al aceptar el trabajo» 🙄
  • Cómo que Osmel hiciera esa mierda de gratis y los reales con que le pagan no fuesen del pueblo 😡
  • No y q no hay dinero, el cobra lo que cobra y para nada socialista.
  • Después de la famosa fiesta en aquel tepuy ahora se usa para dar la imagen a una empresa relacionada al turismo.
  • Tan bellas que son nuestras mujeres Venezolanas y venga la gerencia de @LAConviasa a solicitar de los servicios del ícono más elitesco, misógino y racista de la 4ta República como es Osmel Sousa a condicionar a los [email protected] de esa línea aérea.
  • Pensando guevadas😇
  • ¿Que dirán las FEMINISTAS del PSUV por que las hay y rayan en lo extremo, acerca de la cosificación de la mujer que impulsa CONVIASA a través de OSMEL SOUSA?🤔
  • Ahora serán objetos sexuales por que ni a balazo le pondrán un liqui liqui por ejemplo👁️
  • Secundo esto: ¿qué diría Chávez al respecto? o eso también lo vamos a ignorar. Entiendo, y es así, que el sobrepeso debe considerarse, pero poner a Osmel Sousa a seleccionar a las aeromozas, me parece demasiado contradictorio a la sencillez que profesa el socialismo

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente