El gobierno tiene que terminar de definir el modelo económico

Constituyente Oscar Schémel: Pide al gobierno nacional que deje de ver al empresario privado como enemigos

22-30
17 de diciembre, 2018 - 10:20 am
Agencia

El constituyente, Oscar Schémel, pidió al Presidente de la República, Nicolás Maduro dejar de ver al empresario como un enemigo y considerarlo más bien un aliado del proceso de cambio

Caracas -El constituyente, Oscar Schémel, pidió al Presidente de la República, Nicolás Maduro dejar de ver al empresario como un enemigo y considerarlo más bien un aliado del proceso de cambio.

Schémel aclaró “El gobierno tiene que terminar de definir el modelo económico… todavía quedan vacíos importantes que tienen que ver con el control de cambio, la promoción de las inversiones, la lucha contra la hiperinflación, la alianza con el sector privado. Yo lo he dicho varias veces: no hay socialismo sin capitalistas”.

“No habrá progreso material, bienestar material, si no se impulsa el desarrollo de las fuerzas productivas y en ese objetivo el rol del sector privado es crucial, es fundamental. Ya es hora de cerrar las heridas y ver al empresario como un aliado del proceso de cambio”. dijo el constituyente.

Según Schémel hay un descontento por falta de soluciones “para el 90% de los venezolanos, la economía es lo más importante”.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente