Opositores marcharon a nivel nacional

1093 tmb (10)
24 de noviembre, 2013 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1093 tmb%20%2810%29

Foto: Agencias

Caracas — Los 365 municipios del país fueron convocados por la oposición venezolana a concentrase y protestar en contra de las medidas económicas decretadas por el presidente, Nicolás Maduro.

Desde tempranas horas de la mañana, sectores afectos a la oposición comenzaron a concentrarse en los distintos estados del país para reflejar su apoyo a esta iniciativa.

En este sentido, el candidato a la reelección y alcalde metropolitano, Antonio Ledezma destacó que el motivo de esta concentración es para decirle «al mundo que Venezuela no es un pueblo resignado e indiferente», instó a los venezolanos a movilizarse el próximo 8-D y advirtió: «Si usted quiere seguir haciendo cola, guarde silencio».

Asimismo, el dirigente político de Copei, Carlos Melo aseguró que tras el control de precios impuesto por el presidente Nicolás Maduro «esta marcha no pretende defender a acaparadores y empresarios». Mientras que el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López expresó que el esfuerzo de cambio se logrará con el voto, pero que este tiene que ir acompañado de la protesta pacífica.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza resaltó que la marcha era para salir en defensa de los especuladores y ladrones del pueblo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente