Oposición marchó y exigió fecha para las elecciones

1644 7A
21 de junio, 2015 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1644 7A

«Si quieren que Leopoldo levante la huelga, pongan fecha de las elecciones», expresó Lilian Tintori

Foto: Cortesía

La concentración partió desde la Plaza Bolívar de Chacao y la iglesia La Guadalupe hasta la plaza José Martí en Chacaíto

Caracas — Un grupo de opositores se concentraron en varios puntos de Caracas el día de ayer para exigir la liberación de los políticos presos y exigir una fecha para los comicios electorales que se llevarán a cabo este año.

La actividad fue convocada por Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, coordinaron nacional del partido Voluntad Popular, y la misma contó con el respaldo de la Mesa de la Unidad Democrática.

Las concentraciones se realizaron en la Plaza Bolivar de Chacao y la iglesia La Guadalupe, mismas donde se encuentran los dos puntos de huelga de hambre, y desde ahí partieron hacia la plaza José Martí, en Chacaíto.

Exigencias

Durante la marcha, Lilian Tintori pronunció un discurso en el que dio a conocer las exigencias de su esposo, Leopoldo López, para abandonara la huelga de hambre.

«Si quieren que Leopoldo levante la huelga de hambre, pongan la fecha de las elecciones» expresó Lilian Tintori.

Por su parte, Mitzy Ledezma, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, envió un mensaje a Leopoldo López y le pidió que levantara su protesta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente