Eliminamos espacios "apartados" para los vivos y marañeros

Omar Prieto realizo operativo “sorpresa” a media noche en la bomba Delicias Norte (+fotos)

omar
9 de octubre, 2019 - 9:04 am
Wilfredo Cure/Nota

Omar Prieto en pleno operativo sorpresa en las bombas: Llegamos a la E/S ubicada en Delicias Norte con prolongación C2; allí, eliminamos espacios “apartados” y agilizamos el turno de los usuarios. 

Zulia – 12:35am y nuestros funcionarios en pleno operativo sorpresa en las bombas. Llegamos a la E/S ubicada en Delicias Norte con prolongación C2; allí, eliminamos espacios “apartados” y agilizamos el turno de los usuarios. Seguiremos con estos operativos sorpresa para poner orden!

Así lo dio a conocer el gobernador del Zulia, Omar Prieto, en su cuenta en twitter y en donde colgó una serie de fotografía de las largas colas de vehículos apostados fuera de las estaciones de servicio, en horas la madrugada.

“Operativo sorpresa en estaciones de servicio para eliminar las colas VIP y darle seguridad a las zulianas y zulianos que esperan su turno de manera honesta para abastecer combustible”, escribió Prieto en su cuenta @OmarPrietoGob.

Luego agregó en otro mensaje: “Seguimos desplegados con @CPBEZ y E.R.E (Equipo de Respuesta Inmediata) #Ahora en la bomba Nigale ubicada en Delicias. Allí, detectamos que los vehículos tenían números marcados a partir del 10. Me pregunto, ¿para quienes son los primeros 10 puestos? No permitiremos colas VIP!”

En el operativo se realizó el operativo en las estaciones de servicio Lagopista, E/S Detroit, PDV 5 de Julio y Doble R, así como en la E/S ubicada en Delicias Norte con prolongación C-2, entre otras.

 

EGaTB4oWkAA6S4D

 

 

EGaTCmXX0AA3cyQ

 

EGcah3eWkAEtvRz

 

 

 

EGcah3zX0AY72wp

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente