Sera intervenida con la mayor prontitud en el Centro Médico Policial Regulo Pachano

Omar Prieto asegura tratamiento a la niña Mileidis Fereira quien padece de hidrocefalia congénita

20190522_182736
23 de mayo, 2019 - 3:14 pm
Wilfredo Cure/Nota

Ante la solicitud de una Válvula Cefálica, que le permitirá a la niña Mileidis Fereira de tan solo dos (02) años extender y mejorar su calidad de vida; el Gobernador aprobó la donación para que la menor fuese intervenida con la mayor prontitud en el Centro Médico Policial Regulo Pachano,

Zulia – Ante la solicitud de una Válvula Cefálica, que le permitirá a la niña Mileidis Fereira de tan solo dos (02) años extender y mejorar su calidad de vida; el Gobernador aprobó la donación para que la menor fuese intervenida con la mayor prontitud en el Centro Médico Policial Regulo Pachano, mejor conocido como Sanipez.

“Estoy agradecida con Omar Prieto por darle a mi hija esta oportunidad. No tengo palabras para expresar mi gratitud. La niña fue operada este martes y se está recuperando exitosamente y esperamos que en menos de 48 horas le puedan dar el alta”, explicó Leidy Fereira, madre de la pequeña.
Detalló que, desde el nacimiento de la niña, fue diagnosticada con Hidrocefalia Congénita, lo que la dejaba con pocas oportunidades de vida sino era operada, pero que no contaba con los recursos para hacerlo en una clínica privada ya que dicha intervención quirúrgica cotiza en más de mil Euros.

Por su parte, el doctor Juvenal Castrillo, quien dirige el recinto hospitalario señaló que pese a ser un hospital para funcionarios del Cuerpo de Policías Bolivarianao del Estado Zulia, (CPBEZ), atienden casos especiales bajo la autorización del mandatario zuliano.

Igualmente manifestó: Prieto autorizó la solicitud que se hizo a través del departamento de Trabajo Social. Atendimos a la niña con nuestro cirujano. Mileidis, ha respondido bien a la válvula y seguiremos tratándola adecuadamente para que en menos de 24 horas esté feliz en su hogar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente