Se espera otro cargamento para la próxima semana

Omar Prieto anunció la llegada de más de mil toneladas de alimento al Zulia

carac
20 de noviembre, 2019 - 10:38 am
Nota de Prensa

Omar Prieto detalló que los equipos de distribución de los Comités Locales de Alimentos y Producción (Clap) están preparando la logística para llevar alimentos a cada hogar zuliano

Maracaibo- Este lunes 18 de noviembre arribó al muelle de Bolipuertos de Maracaibo el buque “La Caracola”, con más de 1.100 toneladas de alimentos en cajas Clap, anunció el gobernador del Zulia Omar Prieto.

Prieto detalló que los equipos de distribución de los Comités Locales de Alimentos y Producción (Clap) están preparando la logística para llevar alimentos a cada hogar zuliano.

Sin percance

carac1

El gobernador Omar Prieto supervisó la llegada de los alimentos al muelle de Bolipuertos

“No hemos tenido ningún retraso en la designación y llegada de las cajas”, dijo el gobernador e informó que se está atendiendo una directriz del presidente Nicolás Maduro de atender de forma prioritaria a las comunidades, “víctimas de la cuarentena y la guerra económica que ejercen los Estados Unidos”.

Según Prieto, se está “asegurando el sustento alimentario en la mesa del zuliano, trabajando articuladamente con las alcaldías en la entidad y los líderes que integran los Clap”.

También informó que “la próxima semana arribará a tierras zulianas otro buque con la misma o mayor cantidad de alimentos para garantizar el sustento alimenticio en cada sector y en cada familia necesitada”.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente