Maduro debe reconocer la realidad de que fracasó por ineptitud y corrupción

Omar Barboza: Maduro el 11 de enero no será presidente, será un usurpador

descarga 1
8 de enero, 2019 - 10:02 am
Agencia

El expresidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, reiteró la confianza y el apoyo que tiene por el recién electo presidente del Parlamento, Juan Guaidó, al destacar que “él sabe la responsabilidad que le corresponde ante un gobierno corrupto como el de Nicolás Maduro”.

Caracas -El expresidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, reiteró la confianza y el apoyo que tiene por el recién electo presidente del Parlamento, Juan Guaidó, al destacar que “él sabe la responsabilidad que le corresponde ante un gobierno corrupto como el de Nicolás Maduro”.

Barboza expresó que Guaidó sabe que no puede crear “falsas expectativas al pueblo venezolano sobre los planteamientos que no se han hecho”.

Aseveró que bajo su mandato en el parlamento y ante el actual elegido presidente del mismo, les tocó una Asamblea Nacional “perseguida por la corrupción y señalada por una dictadura que el pueblo pide desesperadamente que se termine y que los ayudemos para que eso pase”, indicó Barboza.

A su vez, expresó que se trata de un hecho de “corrupción” que el Gobierno Nacional haya declarado al Parlamento en desacato, pues asegura que el chavismo “no quería un poder público que controlara y pusiera ley a su desorden de corrupción. La Asamblea Nacional fue elegida democraticamente y se debe accionar ante los hechos y exigencias del pueblo”.

“Maduro debe reconocer la realidad de que fracasó por ineptitud y corrupción, 17 aumentos de sueldos en su gobierno, significa que la hiperinflación nunca se solucionará” y ante esto, el parlamentario Barboza, declaró que la Asamblea Nacional está dispuesta a ir a un diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro bajo la supervisión internacional que garantice que todo lo expuesto, se cumplirá.

Indicó que el Parlamento se encuentra en el trabajo de “no crear falsas expectativas y frustración en los ciudadanos” aunque “el pueblo está desesperado y piden el cambio de gobierno como sea”.

Ante eso, aseguró tener la confianza de que Juan Guaidó sabe la responsabilidad “histórica” que tiene con Venezuela y enfatizó que ante los proyectos y planteamientos ya realizados, “Maduro el 11 de enero no será presidente, será un usurpador. Debemos unirnos para solucionar la crisis política”

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente