Oficinas para inversionistas estarán abiertas

1227 7a rivas
14 de abril, 2014 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: agencias


Afirmó «con servicios eficientes eliminamos a los gestores que cobraban por trámites que son gratuitos»

Nueva Esparta- Este domingo, el ministro para el Comercio, Dante Rivas informó que las oficinas permanentes del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) y de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (Siex) se habilitaran en todas las regiones, para que emprendedores e inversionistas puedan hacer sus trámites y solicitudes de forma más expedita.

Agregó que además de hacer más rápido los trámites, estas oficinas permitirán derrotar el burocratismo y las bandas dedicadas la gestoría ilegal de documentos, refiere una nota de prensa del Siex.

«Con servicios eficientes eliminamos a los gestores corruptos que cobraban altas sumas de dinero por trámites que son gratuitos. Eso es lo mismo que haremos ahora con nuestros entes adscritos», señaló Rivas.

Estas declaraciones las ofreció durante una jornada especial de recepción de solicitudes, en la sede de la Cámara de Comercio en Porlamar, estado Nueva Esparta.

En dicho operativo, los usuarios pudieron tramitar directamente Constancias de Calificación de Empresas y su actualización, al igual que las credenciales de inversionista nacional; así como solicitar los trámites pendientes que reposan en la sede de la SIEX en Caracas, reseña el boletín.

Trámites

En este sentido se garantiza la ràpidez en los procedimientos para inscribirse y solicitar la constancia de Calificación de Empresa, documento imprescindible para el desarrollo de actividades económicas en nuestro país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente