Así lo anunciaron a través de su cuenta en Twitter

Oficinas del Saime seguirán cerradas pese a la flexibilización

9 de septiembre, 2020 - 11:12 am
Agencias

“Les recordamos a nuestros usuarios que actualmente nuestras oficinas Saime se encuentran cerradas en el cumplimiento de la cuarentena“, indicó el organismo en Twitter

Las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) permanecen cerradas pese a la flexibilización de la cuarentena anunciada por el gobierno nacional el pasado fin de semana.

Lea también: Oficinas del Saime seguirán cerradas pese a la flexibilización

“Les recordamos a nuestros usuarios que actualmente nuestras oficinas Saime se encuentran cerradas en el cumplimiento de la cuarentena“, indicó el organismo en Twitter.

Explicaron que aún cuando otros servicios gubernamentales fueron reactivados, por órdenes del Ejecutivo el Saime continuará prestando atención únicamente por canales electrónicos.

“Desde la comodidad de tu hogar podrás realizar tus trámites de identificación. Ingresa a nuestro portal web http://saime.gob.ve“, señaló otro mensaje.

 

 

Esta situación ha provocado incomodidad entre la gran cantidad de usuarios que requieren retirar sus documentos de identificación personal, como cédula y pasaportes.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente