Oficiales involucrados en intento de golpe

1524 10B
14 de febrero, 2015 - 12:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabello reveló los nombres de los militares vinculados

Foto: Agencias

Caracas — Diosdado Cabello mostró este viernes imágenes de quienes serían seis oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (FANB) mientras grababan, presuntamente, un video destinado a desconocer el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Según informó Cabello, en el video, que fue grabado brevemente por un militar infiltrado en el movimiento sedicioso, estaban el primer teniente Henry Javier Salazar Moncada, ya detenido; el capitán Héctor José Noguera Figueroa, quien se encuentra prófugo; el teniente retirado Luis Hernando Lugo Figueroa, detenido; la esposa del teniente Salazar y otros dos personas que no fueron identificadas.

El material completo, de más de ocho minutos, en el que se desconocería a Maduro, estaría en posesión de la esposa de Salazar. «Ella se llevó la cinta de 8 minutos y 42 segundos», agregó el presidente de la Asamblea Nacional.

Comunicado del Psuv

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó este viernes a través de un comunicado su «profundo repudio al plan golpista orquesto por un reducido grupo de militares de la Aviación venezolana y civiles, en un intento por agredir la vida pacífica de los venezolanos». Reiteraron su apoyo al presidente Nicolás Maduro y al Alto Mando de la FANB.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente