«Hemos sido contundentes»

Ocho mil funcionarios han sido dados de baja del CPNB

CPNB
5 de junio, 2025 - 12:10 pm
Prensa MPPRIJP

El proceso de expulsión de funcionarios y funcionarias del CPNB involucrados en casos de corrupción se realiza de manera inmediata, en una semana

 

El comandante general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), G/B Rubén Darío Santiago Servigna, afirmó que en su gestión al frente del citado órgano policial se ha llevado a cabo un eficaz proceso de depuración de la mencionada institución de seguridad. Por lo tanto, aseveró que alrededor de ocho mil funcionarios han sido dados de baja, tanto por casos de corrupción como por procesos de jubilación.

“Nosotros hemos llegado y hemos iniciado un proceso de depuración de todos estos funcionarios. Cada vez que un funcionario incurre en un hecho de irregularidad, hemos sido contundentes. Inmediatamente les hemos dado la baja y se han presentado ante el Ministerio Público”, comentó el general de brigada.

Lea también: Victoria contra todo pronóstico: Cómo el París Saint-Germain ganó la Champions League por primera vez

Asimismo, aseguró que el proceso de expulsión de funcionarios y funcionarias policiales involucrados en casos de corrupción se realiza de manera inmediata, en un lapso de una semana.

De igual manera, el comandante general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), G/B Rubén Darío Santiago Servigna, indicó que, a pesar de la guerra económica que se lleva a cabo contra la nación, los funcionarios y funcionarias de alto rango del mencionado órgano policial refuerzan los valores éticos entre las mujeres y hombres de esta institución de seguridad, para que continúen con su loable labor por el país.

Comente