Cabe recordar desde hace días no ha dejado que sus usuarios realicen pagos de algún servicio afiliado o afines
Foto:Agencias
Maracaibo-Usuarios en redes sociales denunciaron que BanescoOnline, plataforma electrónica del Banco Banesco, presenta fallas este lunes, no carga o no les permitía realizar transacciones.
Explicaron que al momento de ingresar usuario y clave, la plataforma muestra un mensaje «hemos detectado que exíste otra conexión activa en este momento y por su seguridad no podemos permitir el ingreso» o «en estos momentos no podemos procesar su transacción. Por favor intente nuevamente».
La institución financiera aún no se ha pronunciado para solucionar el problema.
@Banesco buenos días. Qué pasa con BanescOnline que no está funcionando?
— Elena (@elenadain) February 26, 2018
@Banesco que sucede con su plataforma online? ?
— Erick Blanco (@erickblanco_) February 26, 2018
@Banesco buenos días te go días intentando usar banesco online app y me dice que en estos momentos el servicio no está disponible, son 2 semanas ya, y necesito acceder.
— Ft. Gerardo Figueroa (@gefp2) February 26, 2018
Que pasa con @Banesco que no se pueda bajar la aplicacion para el telef. y las otras opciones no aceptan ni usurios ni claves online. #BanescoContigo
— Carmen Palma (@cateopalap) February 26, 2018
Para que quieren mis datos? Solucionen el problema, todavía a esta hora no se puede entrar por Internet, como tambien los cajeros automáticos para depositar, en ninguna agencia están funcionando, debemos hacer cola de horas, para depositar un cheque. pic.twitter.com/dmVNoWScmu
— Freddy Gámez (@freddyjgamez) February 26, 2018
Buenos días. Desde que habilitaron esa opción "ver tarjetas de crédito", no puedo ingresar a ver el resumen de los estados de cuenta. Por tanto no puedo chequear los consumos realizados. Sale un mensaje: "en este momento no podemos suministrar esa información. Intente más tarde" pic.twitter.com/KO2GSNzGFJ
— Oscar Vaamonde (@VaamondeOscar) February 26, 2018
Comente