En un mensaje publicado en la red social twitter

Nicolás Maduro ratificó su compromiso con pequeñas y medianas industrias del país

Banco_de_Venezuela,_Punto_Fijo_001
7 de julio, 2019 - 3:48 pm
Carol Morán/ Agencias

A través del Banco de Venezuela, el Gobierno Nacional ha incrementado las ayudas financieras para la producción con el objetivo de contribuir al sistema productivo nacional

Venezuela-. El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este sábado su compromiso de fortalecer las pequeñas y medianas industrias del país para alcanzar la recuperación y el crecimiento económico de la nación.

En un mensaje publicado en la red social twitter, el mandatario escribió: “Todo nuestro esfuerzo estará siempre dirigido a fortalecer la pequeña y mediana industria para impulsar la recuperación y el crecimiento económico de la Patria. Juntos lograremos el desarrollo integral del país”.

A través del Banco de Venezuela, el Gobierno Nacional ha incrementado las ayudas financieras para la producción con el objetivo de contribuir al sistema productivo nacional y hacerle frente al asedio imperial de Estados Unidos.

En el audiovisual que acompaña el mensaje del Jefe de Estado en la red social, relatan la historia de Eduardo Nuñez, ingeniero pesquero y miembro de la empresa Perla del Sur ubicada en Nueva Esparta, a quien le fue otorgado un financiamiento para que siga contribuyendo con la producción de sardinas, pepitonas y atún.

“Con este financiamiento nos sirven para poder apuntalar la producción y superar el bloqueo en base a la presencia de productos en el mercado. Solamente produciendo internamente hacemos país”, manifestó Nuñez.

El Jefe de Estado ha reiterado constantemente el llamado a continuar reactivando el aparato productivo nacional para contrarrestar los efectos del bloqueo ilegal que impone Estados Unidos contra la nación.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente