Jornada de casa por casa en todo el país

Nicolás Maduro presentó Plan de la Patria de la Juventud 2019-2025

89dcdb2db2554529a6f97a5375b1281e
13 de febrero, 2019 - 8:31 am
Andrea González

Con el fin de incrementar “la educación, el trabajo, el deporte, la cultura, la recreación”, el Ejecutivo Nicolás Maduro, presentó la tarde de este martes el Plan de la Patria de la Juventud 2019-2025 en la plaza Bolívar de Caracas.

Asimismo, enfatizó que el objetivo de los jóvenes es que se apropien y se “hagan dueños de los espacios definitivamente (…) llevando Chamba Juvenil a su máxima expresión”.

En este mismo contexto, ordenó iniciar los días 16,17 y 23,24, una jornada de casa por casa en todo el país para llegar a dos millones de jóvenes inscritos en la Gran Misión Chamba Juvenil.

“Propongo junto a Somos Venezuela, una visita casa por casa para buscar a los jóvenes en los barrios, en las comunidades, en las urbanizaciones. Gran jornada casa por casa de la Cham Juvenil. Para ir a buscar al jóven, no podemos sentarnos a esperar que lleguen, hay que ir a motivar, a incorporar”, recalcó el mandatario.

En otro orden de ideas, Maduro le llamó la atención al presidente de la Fundación Corazón Llanero, Juan Escalona, porque desde hace un tiempo no se organizan conciertos para alegrar a la sociedad.

“Escalona qué pasó con Corazón Llanero?. Tengo tiempo que no escucho a Corazón Llanero. Corazón Llanero a la calle, Corazón Salsero a la calle, Corazón Rockero a la calle”.

Asimismo, de la posible intervención que el Gobierno alega que está expuesto el país, el Jefe de Estado expresó “Yo quiero la paz para Venezuela, todos queremos la paz de Venezuela, que los tambores de guerra se alejen y se escuche en Venezuela “Queremos paz”, culminó. .

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente