Murió el empresario Gustavo Marturet

23 de junio, 2015 - 2:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La noche de ayer se conoció a través de las redes sociales sobre la muerte del empresario Gustavo Marturet. Se conoció que el deceso se produjo en la ciudad de Miami a los 76 años.

La noticia la hizo saber mediante la red social Twitter la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham), de la cual el Ingeniero Civil fue presidente.

Gustavo estuvo en la alta gerencia del Banco Mercantil durante 33 años, además fue miembro de las juntas directivas de Mercantil Servicios Financieros y Mercantil Banco Universal, de las cuales fue Presidente hasta el 31 de marzo de 2011.

Asimismo, fue presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV); Consejo Bancario Nacional (CBN); Consejo de Empresarios Venezuela – Estados Unidos (Ceveu) y de la Cámara de Integración Económica Colombo Venezolana (Cavecol). También fue miembro de la Junta del Institute of International Finance (IIF) y del Consejo Asesor del Banco Central de Venezuela (BCV); miembro de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Las condolencias a sus familiares no se hicieron esperar a través de Twitter, donde empresas a las cual perteneció  y periodistas encargados de la fuente bancaria lamentaron el sensible fallecimiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente