EL vehiculo militar cayó al vacio

Murieron tres militares en accidente vial en La Guaira

murieron
2 de diciembre, 2019 - 2:16 pm
Agencia

Este grupo de militares se transportaban desde Caracas hacia Vargas en un vehículo utilitario, modelo senda, tipo Pickup, el cual colisionó con la defensa lateral del viaducto número 2 y cayó al vacío y murieron en el acto

La Guaira– Tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) murieron tras precipitarse al vacío el vehículo donde se desplazaban por la autopista Caracas-La Guaira, sentido hacia Vargas, según fuentes castrenses.

El siniestro ocurrió la tarde del pasado domingo. Kevin Anderson Romero Morales, Francisco Javier Morales Romero y José Ángel Tovar Chaparro son los nombres de los fallecidos.

Este grupo de militares se transportaban desde Caracas hacia Vargas en un vehículo utilitario, modelo senda, tipo Pickup, el cual colisionó con la defensa lateral del viaducto número 2 y cayó al vacío.

Un conductor que observó el accidente reportó al VEN911. Paramédicos del Ministerio de Transporte acudieron al sitio y coordinadora la extracción del vehículo.

Funcionarios del Cicpc también se presentaron en el lugar para el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la medicatura forense.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente