MPP-Salud entregó 224 millones de bolívares para gastos hospitalarios

1216 foto E
3 de abril, 2014 - 1:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

En el auditorio Arnoldo Gabaldón del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) se efectuó la entrega de recursos adicionales a 20 centros hospitalarios del país, con esta entrega parcial culmina la asignación total de 224 millones de bolívares destinada a cubrir la partida de gastos adicionales en cada uno de los hospitales.

Así lo informó el ministro del MPPS, Francisco Armada, quien recalcó que la entrega de recursos adicionales ayuda a «crear un poco de autonomía en los hospitales para solventar alguna necesidad que se pueda presentar dentro del establecimiento asistencial».

El titular de la salud añadió que estas políticas emanadas del Gobierno nacional ayudan al fortalecimiento y las mejoras en los hospitales «atendiendo nuestro reto prioritario, que es trabajar en las mejoras de nuestros centros para la buena atención de nuestros pacientes».

Con respecto a la campaña de ataque que ha emprendiendo sectores de la derecha venezolana contra las políticas de salud, el ministro comentó que la oposición busca crear matrices de opinión para producir controversia en los pacientes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente