Movimientos sexodiversos se sumaron al llamado por la paz

28 de abril, 2014 - 3:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Alrededor de 100 mujeres y hombres integrantes de los movimientos sexodiversos se sumaron al llamado por la paz y la vida, en rechazo a la violencia que se da en el país desde mediados de febrero.

Durante el lanzamiento del Consejo Nacional permanente por la paz y la vida realizado en la Universidad de los Trabajadores de América Latina Emilio Máspero, en el estado Miranda, fue presentado un manifiesto con diversas propuestas.

Entre ellas destacaron la realización de un encuentro nacional en aras de discutir diversos temas respecto al movimiento y elevar diversas estrategias que incentiven la paz en el país.

Rebeca Madríz, viceministra de Igualdad de Género y No Discriminación del Ministerio para la Mujer, indicó que esta primera conferencia por la paz de la sexo diversidad contribuye a la organización popular.

«Es así como valoramosun sector que ha estado comprometido con la liberación de los pueblos, y que merece un reconocimiento de todos los derechos que  en la sociedad le ha sido negado», acotó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente