Movilnet dijo estar trabajando incansablemente para resolver las fallas y pidió disculpas a su clientela. Es la primera vez que se pronuncia desde que se presentó la caída del sistema
Caracas- Movilnet informó este sábado que trabaja para reparar la falla técnica que mantiene a los clientes de esa telefónica sin el servicio de mensajería de texto desde hace más de 15 días.
Es la primera vez desde que los usuarios reportaron que no podían enviar mensajes de texto desde sus líneas Movilnet, que la compañía se pronuncia al respecto.
«Nuestro equipo técnico trabaja sin descanso para restituir el servicio de mensajería de texto, el cual presenta una afectación técnica», informó Movilnet en su cuenta oficial de Twitter.
La compañía se disculpó con la clientela por las molestias ocasionadas. Ante la publicación, muchos usuarios se mostraron molestos, y pidieron a la telefónica reparar la falla lo antes posible.
Lea también: Ministra de Ciencia y Tecnología Gabriela Jiménez negó privatización de Cantv y Movilnet
«Hace un mes ya y son tan ineficientes que aún nada, por favor»; «¿Saben que la mensajería de texto es imprescindible para las transacciones interbancarias? Les pregunto porque pareciera que no lo saben. Ya hace un mes y no han arreglado este problema, de verdad, qué precario servicio», fueron alguno de los mensajes de losusuarios en Twitter.
Otros clientes aprovecharon para reportar otras fallas de la telefónica, como señal intermitente y dificultad para hacer llamadas.
#23Nov #MovilnetInforma Nuestro equipo técnico trabaja sin descanso para restituir el servicio de mensajería de texto, el cual presenta una afectación técnica.#Movilnet ofrece disculpas por las molestias que esta falla ha ocasionado a su clientela. pic.twitter.com/HYNiJeZePR
— Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) November 23, 2019
Foto: Agencia
Comente