De acuerdo con la empresa, la decisión la tomaron «a fin de que (los usuarios) puedan seguir comunicados mientras trabajamos por la plena restitución de la plataforma»
Los usuarios de Movilnet podrán realizar llamadas telefónicas sin costo alguno mientras que la compañía solventa los problemas en su página para las recargas. Así lo informó este sábado 12 de junio la empresa de comunicaciones del Estado a través de su Twitter.
De acuerdo con la empresa, la decisión la tomaron «a fin de que (los usuarios) puedan seguir comunicados mientras trabajamos por la plena restitución de la plataforma». Ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas. Sin embargo, hasta ahora no han detallado cuándo restablecerán el servicio ni dieron una fecha límite.
#ComunicadoOficial 📢 | En Movilnet sabemos lo importante que es mantenerte conectado.
Hemos liberado el servicio de llamadas a nuestros clientes, a fin de que puedan seguir comunicados mientras trabajamos en la plena restitución de la plataforma. pic.twitter.com/uMFccfCycS
— Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) June 12, 2021
Lea también: Lo que se sabe de la posible venta de Movilnet y su separación de Cantv
Quejas a Movilnet
Varios usuarios se quejaron durante la semana de las constantes fallas del servicio de la compañía estatal. «Suben tarifas con el peor servicio del mundo. Tremenda estafa para los que pagamos y no tenemos el servicio», denunció una persona en Twitter.
Según reportes de usuarios, esta es la tercera vez en lo que va de 2021 que la plataforma de Movilnet colapsa y no permite hacer las recargas.
Comente