Moronta cree que la oposición debe definir sus lineamiento

Moronta: «Es hora de que la dirigencia opositora nos diga cuál va a ser el siguiente paso»

Moronta
18 de noviembre, 2020 - 11:47 pm
Agencia

El arzobispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, cuestionó la falta de objetivos de los líderes de la mayoría opositora del país.

“Creo que ya es hora de que la dirigencia de la oposición, si es que de verdad piensa en el pueblo, nos diga cuál va a ser el siguiente paso”, dijo Moronta este miércoles.

Lea también: Maduro sobre Perú: «Les podemos mandar a Guaidó para que se autoproclame presidente»

El prelado, en entrevista con César Miguel Rondón, sostuvo que la población venezolana está cansada porque no es ingenua. Agregó que al pueblo se le ha querido manipular de un lado y de otro. “Los líderes de la oposición no tienen que estar en los escritorios ni en los partidos, sino al lado de la gente”, agregó.

Moronta también se refirió a la consulta popular convocada por el presidente interino, Juan Guaidó.

“Yo creo que la consulta, a pesar de que tiene su valor, necesita tener un segundo y un tercer paso, que lamentablemente no han dicho, ya sea porque no lo tienen o porque tienen miedo de revelarlo”, puntualizó.

Para el arzobispo lo que le viene para el país es mucho más grave que lo que se ha vivido en 20 años, de tragedia y deterioro.

“Nosotros llevamos 21 años escuchando a Chávez, a Maduro y al oficialismo decir lo que harán, y nos hemos burlado muchas veces, creyendo que eran bravuconadas. Pero todo lo que han anunciado lo han cumplido”, destacó.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente