Misión Alimentación realizó ayer 455 operativos a cielo abierto

22 de marzo, 2015 - 4:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Ayer un total de 455 operativos para la distribución de alimentos a precios justos fueron activados en diferentes comunidades del Distrito Capital y en 15 estados del país: Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Trujillo y Vargas.

Así lo informó el ministro para la Alimentación, Yván Bello, en la red social Twitter (@YvanJoseBello), en la que escribió: «La Misión Alimentación no se detiene, seguimos en batalla. Hoy sábado desplegadas 455 jornadas. ¡Trabajando!».

Asimismo, el ministro Bello aseveró que desde el lunes 16 al viernes 20 de marzo, se logró realizar a nivel nacional 898 operativos, en las que se expendieron 4.230 toneladas de alimentos.

A inicios de marzo, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, durante la entrega de la Memoria y Cuenta 2014, informó que gracias a esta política de distribución de productos de la cesta básica, entre 2003 y 2014 se expendieron 25.380.916 toneladas.

Este programa atiende 65% de la población, a través de sus redes de distribución de alimentos, en la que se expenden productos de primera necesidad y otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente