En horas de la madrugada

Miranda: Explosiones en subestación eléctrica causaron apagón en Palo Verde

apagon
13 de mayo, 2020 - 12:35 pm
Agencias

Vecinos de la zona pidieron a los trabajadores de la Corpoelec solventar la situación y manifestaron preocupación porque sus electrodomésticos se vean afectados

Miranda – Habitantes de la urbanización Palo Verde, en la parroquia Sucre del estado Miranda, reportaron desde horas de la madrugada explosiones en la subestación eléctrica de la zona industrial que afectó el servicio en varios sectores.

El consejo comunal Lomas del Ávila indicó que en la localidad se registraron fuertes bajones y que algunas de las zonas afectadas fueron Guaicoco y el barrio José Félix Ribas. «Circuitos aparentemente en tanquilla de electricidad en la zona industrial de Palo Verde pone en peligro unidades de transporte aparcadas en el lugar», manifestó un usuario en Twitter.

Lea También: Presidente Maduro extiende por treinta días la cuarentena

«Algo sucede a la subestación del sistema eléctrico de la zona industrial de Palo Verde, como una especie de corto circuito que se manifiesta en explosiones, la luz titila pero se mantiene el servicio. Así se ve y escucha», dijo la periodista Madelein García.

Ciudadanos también pidieron a los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional solventar la situación y manifestaron preocupación porque sus electrodomésticos se vean afectados. En videos difundidos en la red social se observa el momento en que ocurrían las explosiones. «Urgente, esto puede causar daños serios a nuestros equipos», manifestó un usuario de la red social.

El rescatista Delmiro De Barrio indicó que al lugar llegaron bomberos y funcionarios de la Policía del Municipio Sucre.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente