Ministros del Mercosur van a paso de vencedores

1092 tmb (10)
23 de noviembre, 2013 - 1:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1092 tmb%20%2810%29
Foto: AVN

Caracas — El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez encabezó la tercera reunión de la Comisión de Coordinación de Ministros de Asuntos Sociales del Mercosur en el espacio Arte y Memoria, al lado del Mausoleo del Libertador en el Panteón Nacional en Caracas.

«Hemos estado durante la tarde haciendo un repaso de las reuniones que se han hecho en las áreas de alimentación, educación, comunidades y pueblos indígenas, salud y mujer», dijo Rodríguez. Asimismo, agregó que solo quedan pendientes para las próximas semanas, las reuniones de juventud y deporte.

Por su parte, el ministro de Educación y Cultura de Uruguay, Ricardo Ehrlich, al iniciar su exposición de motivos, destacó el trabajo del Gobierno de Venezuela durante el período que ha asumido la presidencia pro-témpore de Mercosur, pues «el tema social que impulsa, coincide con el acento humano y de igualdad» que se espera para la región.

«En este momento estamos llegando a un punto en particular, a una ola latinoamericana donde estamos en un mismo tiempo, en un camino que nos lleva a compartir la política con base en el ser humano», enfatizó el representante de Uruguay.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente