“Para que este plato navideño no falte en las mesas de todas las familias"

Ministro Tellería asegura que el gobierno nacional “garantizará el tradicional plato decembrino”·

ministro
10 de octubre, 2019 - 9:56 am
Agencia

El ministro de Alimentación, Mayor General, Carlos Leal Tellería, asegura que el gobierno nacional garantizará el tradicional plato decembrino.

Caracas -El ministro de Alimentación, Mayor General, Carlos Leal Tellería, asegura que el gobierno nacional garantizará el tradicional plato decembrino.

El ministro Leal Tellería asegura que a pesar de las sanciones económicas y financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela el gobierno nacional garantizará el plato navideño.

“Para que este plato navideño no falte en las mesas de todas las familias están en proceso de planificación, y vamos a superar todos los embates de esta guerra económica, y de este bloqueo criminal, que también intentan impedir que esta tradición de consumo, de cultura de las navidades de nuestro pueblo se vea afectada. Les aseguro que todo lo que estamos haciendo, de la mano de nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro, esto no le va a fallar a nuestras familias”, aseveró el ministro.

El titular de alimentación destacó además que se están territorializando las 36 mil comunidades donde llegan los Clap, para seguir optimizando la distribución de estos alimentos subsidiados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente