Guaidó nombró una «junta directiva ilegal»,

Ministro Quevedo denuncia a Guaidó por desmantelamiento de empresa Monómeros

ministro
20 de septiembre, 2019 - 11:29 am
Agencia

El dirigente opositor, Juan Guaidó, en colaboración con el presidente de Colombia, Iván Duque, habría desmantelado la empresa Monomeros Colombo Venezolanos S.A., provocando el despido de al menos 130 trabajadores venezolanos, según informó este viernes el ministro para Petróleo de Venezuela, ministro  Manuel Quevedo.

Caracas – El dirigente opositor, Juan Guaidó, en colaboración con el presidente de Colombia, Iván Duque, habría desmantelado la empresa Monomeros Colombo Venezolanos S.A., provocando el despido de al menos 130 trabajadores venezolanos, según informó este viernes el ministro para Petróleo de Venezuela, ministro  Manuel Quevedo.

El titular de la entidad detalló que Guaidó nombró una «junta directiva ilegal», integrada por John Bilbao, Carmen Eliza Hernández, José Alberto De Antonio, Javier Linárez, Ramón Crespo y tres personas más.

«Esto es un robo descarado», expresó Quevedo en relación con la empresa ubicada en Barranquilla, Colombia.

Asimismo acotó que la apropiación de la compañía ha ocasionado la reducción de su producción en un 22%, en comparación a la registrada en el año 2018 cuando se ubicaba en 92%.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente