A través de sus redes sociales

Ministro Padrino aseguró que la FANB está preparada para defender la soberanía

tsize 600x400 GRAL VLADIMIR PADRINO LOPEZ
23 de febrero, 2024 - 1:25 pm
Agencias

El mensaje de el ministro, Vladimir Padrino López, viene acompañado por un video de la reunión de este viernes en Fuerte Tiuna para brindar orientaciones generales para el debate de las 7 Transformaciones (7T)

 

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) dispone de un contingente de hombres y mujeres preparados para defender la soberanía y el territorio nacional.

«La FANB cuenta con mujeres y hombres con mucho talento, dispuestos a la defensa de su soberanía y la integridad territorial. Sigamos alumbrando a Venezuela como un faro, innovando con nuevas tecnologías impulsando a las 7T; para el beneficio del pueblo y de la Patria. ¡ADELANTE!», escribió por la red X.

Lea También: Padrino López anunció Plan Ayacucho 2024 para la transformación de las FANB

El mensaje viene acompañado por un video de la reunión de este viernes en Fuerte Tiuna para brindar orientaciones generales para el debate de las 7 Transformaciones (7T).

Allí aseguró que se encuentra en la búsqueda de «jóvenes cazadores de tecnología e innovación para hacer grandes proyectos y para ponernos en la línea de hacer con nuestro propio esfuerzo todas las cosas que necesitamos hacer para defender este territorio, para garantizar la independencia y para cuidar nuestra soberanía nacional».

La controversia entre ambos países escaló después de que Guyana concediera a la estadounidense ExxonMobil la exploración y explotación en aguas del Esequibo aún por delimitar, con lo cual Venezuela aprobó un referéndum, el pasado 3 de diciembre, como mecanismo de legítima defensa de la zona disputada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente