Ministro Osorio llama a los venezolanos a no contribuir al consumismo

1087 6D
18 de noviembre, 2013 - 4:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio llamó a los venezolanos a no realizar compras nerviosas y a no contribuir con el consumismo. «La derecha nos está acatando, estamos bajo un golpe económico (…). Es una realidad, pero tengan confianza en su Gobierno Bolivariano que está desplegado día a día distribuyendo alimentos», expresó.

Osorio aseguró además que el Estado en sus cadenas de distribución de productos de la cesta básica (Mercal, Pdval y Abastos Bicentenario) ofrecen los productos con un descuento que va del 30 al 80 por ciento de descuento, en comparación a las redes privadas.

Tal aclaratoria la realizó en respuesta a declaraciones de voceros de la oposición, quienes tras las medidas económicas implementadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitaron que el Ejecutivo nacional también bajara los precios. «Estuvimos escuchando a líderes de la derecha que estaban diciendo que Mercal debería bajar un 40% sus precios, no sé si es ignorancia o manipulación», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente