Ministro Izarra visitó nuevamente Parque Nacional Canaima

12 de enero, 2014 - 2:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Bolívar — Andrés Izarra, ministro para el Turismo, informó este sábado sobre la visita que realizó al Parque Nacional Canaima, ubicado en el estado Bolívar. Asimismo, analizó propuestas para apoyar a los voluntarios que han trabajado por la preservación de los espacios naturales venezolanos.

En horas de la mañana, el jefe de la cartera turística, redactó en su cuenta oficial en twitter @IzarraDeVerdad «De la evaluación de hoy en Roraima canalizaremos una propuesta para todo el voluntariado que ofreció su apoyo para preservar nuestros parques».

Además mencionó el encuentro que sostuvo con el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, y con el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, en aras de evaluar servicios y activos turísticos.

El titular de la cartera turística venezolana, junto al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y el embajador de Brasil en Venezuela, Ruy Pereira, viajaron para realizar una evaluación de los servicios turísticos en uno de los paisajes venezolanos más hermosos.

De esta forma, se manejará un programa de entrada al cerro Roraima, para que también sea posible el acceso por Brasil. “Es importante que tengamos una coordinación para la preservación de este monumento natural único”, dijo Izarra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente