Ministro Izarra participó en jornada de concienciación

1131 tmb (11)
5 de enero, 2014 - 12:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Este sábado, el ministro para el Turismo, Andrés Izarra participó en una jornada de concienciación ecológica en la entrada de la Gran Sabana, estado Bolívar, como parte del trabajo que emprende el Gobierno Bolivariano para el impulso del turismo ecológico en el país.

Asimismo, el jefe de la cartera turística redactó: «Vamos saliendo para la Gran Sabana a apoyar iniciativa conservacionista de @Venezuela4x4», así lo informó el Ministro a través de su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad, mensaje que acompañó con la etiqueta #EcoSocialismo.

Mintur inicia jornada de limpieza en Mérida

Colectivos de jóvenes, consejos comunales y servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para el Turismo realizan una jornada de limpieza en Mérida, específicamente en el municipio Libertador, para recoger la acumulación de desechos sólidos.

Aproximadamente 200 jóvenes voluntarios del Mintur han recolectado más de 5 toneladas de basura desde la avenida Universidad hasta la plaza Milla, del municipio Libertador, en tan solo 4 horas de trabajo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente