El nuevo ministro de Industria y Comercio presidió su primera reunión como responsable de dicha cartera
Foto: Agencias
Una de las prioridades que se trató en el encuentro fue optimizar la logística y distribución de los medicamentos
Caracas — El recién nombrado ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, sostuvo una reunión ayer con algunos representantes del sector farmacéutico, gremio que, junto al sector alimenticio, es una de las prioridades en su nuevo cargo.
«Entre las prioridades a atender están los medicamentos, optimizar la logística de la red de distribución y abastecimiento de alimentos», expresó a través de su Twitter el responsable de la cartera de Industria y Comercio.
Además, resaltó durante el encuentro con los representantes farmacéuticos que «hay comprensión y compromiso» por parte del Presidente para ayudar a dicho sector y que uno de sus objetivos será «reimpulsar la industria farmacéutica», atendiendo las «necesidades y nudos».
Durante la reunión, los representantes del sector farmacéutico vieron con optimismo la designación de Pérez Abad en su cargo.
Los detalles del encuentro fueron ofrecidos por el ministro a través de su cuenta Twitter y hasta el cierre de esta edición no se supo quiénes fueron los representantes que asistieron.
Otras tareas
A su salida del Palacio de Miraflores, la noche de su designación, el ministro destacó que otra de las prioridades para el Ejecutivo, además de los medicamentos, es optimizar la logística de la red de distribución y abastecimiento de alimentos «para mejorar los tiempos y contribuir a bajar las colas para la adquisición de productos de la cesta básica».
«Con pequeños esfuerzos podemos mejorar nuestro sistema de distribución y abastecimiento, de nuestras capacidades productivas, haciendo un uso más eficiente de las divisas tanto en el sector alimentos como en el de medicinas», sostuvo.
Comente