El exdiputado Guanipa no perdió tiempo para acudir a la plaza publica a retomar su activismo político y a las 11:45 de la noche fue detenido
El Ministerio Público solicitó formalmente ante los tribunales la revocatoria de la medida cautelar de Juan Pablo Guanipa, tras alegar un incumplimiento en las condiciones impuestas por el juzgado.
En el comunicado, la institución pide el traslado del dirigente a un régimen de detención domiciliaria, «invocando el espíritu del Programa de Convivencia Democrática y la posible aplicación de la Ley de Amnistía para favorecer la reconciliación nacional».
El exdiputado no perdió tiempo para acudir a la plaza publica a retomar su activismo político extremo tal como se pudo apreciar en diferentes declaraciones que dio a la salida de su centro de reclusión.
Guanipa fue excarcelado este domingo junto a otros dirigentes políticos opositores.


Inmediatamente después de conocida la solicitud del MP, se conoció de la detención del dirigente político en una actividad de proselitismo político a las 11:45 de la noche del mismo domingo en que fue liberado. Según denunció uno de sus hijos, unos 10 funcionarios sin identificación se lo llevaron. Solicitó fe de vida urgente y responsabilizó «al régimen» de cualquier cosa que le pase a su papá







Comente