Ministerio Público acusó a otras dos personas por caso Air France

4 de enero, 2014 - 1:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Ministerio Público acusó a Mariana Bonilla García y a Erick Aguilera Acosta por su presunta vinculación con el tráfico de 1.382 kilos de cocaína, incautados el 11 de septiembre de 2013 en París, tras haber sido transportados en un avión de Air France procedente del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

Los fiscales Marisela De Abreu y Gustavo González acusaron al hombre y la mujer por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.

Es importante mencionar que por este caso el Ministerio Público ha acusado a otras 25 personas, entre ellas, el exdirector de seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, teniente coronel de la GNB, Ernesto Duque Carvajal.

Desde Fiscalía

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz informó que ya hay 27 personas detenidas por el caso del decomiso de 1.382 kilos de cocaína ocurrido en un vuelo procedente del Aeropuerto de Maiquetía.

Aseveró que 8 son funcionarios de la Guardia Nacional y el resto son empleados de la aerolínea francesa y del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Precisó que en los próximos días  habrá nuevas detenciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente