Meléndez se reunió para beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

30 de mayo, 2015 - 4:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La ministra Meléndez y el obispo conversaron sobre los detalles que permitirán la beatificación del «santo»

Foto: Agencias

Gobierno apoyará toda la ruta que conlleve a la beatificación del santo

Caracas
— La ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, se reunió con la comisión encargada de la beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

El monseñor Fernando Castro, obispo auxiliar de Caracas y Vicepostulador de la Causa del Dr. José Gregorio Hernández, asistió a la Casa de Gobierno para conversar sobre los detalles que permitirán la beatificación del «médico de los pobres», como cariñosamente le conoce el pueblo venezolano.

El obispo auxiliar señaló que «La beatificación va a llegar como un rayo, cuando menos lo esperemos, como el amanecer, y lógicamente será un milagro de Dios».

Total apoyo

De igual manera, la ministra Meléndez expresó que el Gobierno Bolivariano tiene toda la disposición para apoyar la ruta que conlleve a la beatificación del médico que los venezolanos y venezolanas recuerdan como «un santo».

Al finalizar, la ministra hizo entrega de un presente a todos los integrantes de la causa, en nombre del Presidente Nicolás Maduro, quien en reiteradas oportunidades ha manifestado su interés en el proceso que llevará a la canonización y beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente