Estamos a pocos días de la Navidad

El mejor regalo de Navidad en tiempos de crisis

Aprender-niños-Navidad-e1480756781850-700x466
19 de diciembre, 2018 - 2:26 pm
Andrea González

Estamos a pocos días de la Navidad y para muchos estos días son motivo de estrés por lo elevado del precio de los juguetes.  Actualmente, están desde BsS 1000. Los más buscados son los patines y las bicicletas que están por encima de los 26.000 BsS en las ferias populares.  Pero, la regla no pueden ser productos de consumo de moda, la idea es tratar de aprovechar y rescatar el verdadero regalo de Navidad.

El mejor regalo es escuchar, es respetar, es decirle a esa persona que la perdonas o pedirle perdón.  Es compartir la hermosa noticia del nacimiento del Jesús, el que vino al mundo por amor, que murió, que resucitó y que vive. Nos hemos acostumbrado a lo material que da felicidad momentánea.  Retomemos el verdadero sentido de la navidad.

Si deseas dar detalles, te recomendamos que hagas una tarjeta de Navidad personal e intransferible para que el ilusionado destinatario se diga a sí mismo ¡vaya, realmente estaba pensando en mí cuando lo escribió!, puedes acompañarlo con alguna chuchería. Es importante que te hagas ésta pregunta si la envías  a través de correo electrónico,  ¿crees que la persona que lo reciba se va a sentir un poquito especial?. Pon a volar tu imaginación.

Si tienes hijos, también es importante que les enseñes a apreciar el verdadero regalo. ¿No les ha pasado que se afanan para que Santa complazca a su hijo,  pero cuando llegan  las 12, ellos se alegran por el regalo, pero en cuestiones de segundos terminan jugando más con la caja que con el juguete? o ¿han visto que el juguete lo dañan el mismo día y para ellos no pasó nada? entonces, para ellos lo material no vale nada, eso es una ¡buena noticia!. Los niños valoran más el amor que un juguete. Enseñálos a ser  portadores de ilusión y vida para que crezcan más felices.

Ésta época coincide con los deseos de tener juguetes y las necesidades de sentirse queridos y de aprender. Recomendamos, que además de la tarjeta en Noche Buena hagas una pijamada y armes un carpa con sábanas y compartan ese día un cuento de Navidad. ¡Eso les encantará!.

No olvides que el mejor regalo para tus  hijos eres tu mismo… ¡Felices fiestas!

Resultado de imagen para El mejor regalo de Navidad

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente