Un hombre es examinado en el hospital militar de Maracay por sospecha de coronavirus

China
21 de febrero, 2020 - 5:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Se trata de un ciudadano venezolano de 33 años de edad que viajó desde China en diciembre, informó la periodista Gregoria Díaz en Twitter

Venezuela –El personal médico del Hospital Militar Elbano Paredes Vivas, en Maracay, estado Aragua, evalúa a un paciente para descartar un posible caso de coronavirus.

Se trata de un ciudadano venezolano de 33 años de edad que viajó desde China en diciembre, informó la periodista Gregoria Díaz en Twitter. El hombre, que presenta tos, fiebre y flema, estaría recluido en el centro de atención médica desde el jueves en la noche.

Lea también: La primera vacuna creada contra el coronavirus ya tiene fecha para las pruebas

Aunque, debido a falsas alarmas por parte de algunas personas, la periódista aclaró en otro twitter que en ningún momento ha dicho que se trata de un caso de coronavirus, sino que un  ciudadano de 33 años de edad recluido en el hospital militar de Maracay que regresó de China en diciembre pasado, presenta síntomas que obligan evaluaciones para descartar posible contagio.

China, epicentro del coronavirus, elevó este viernes a 2.236 los fallecidos en el país y acapara en torno a 99% de los infectados en el mundo.

La mayoría de los fallecimientos han ocurrido hasta la fecha en China, aunque también ha habido casos en Taiwán, Japón, Francia, Filipinas y Hong Kong. En una treintena de países se ha diagnosticado el COVID-19 a algún enfermo.

Foto: Agencia

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente