Más de 10 mil dólares cobraron para asesinar a Maduro

1060 tmb 15
22 de octubre, 2013 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas —
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres informó al país este lunes, que aproximadamente 20 millones de pesos (unos 10 mil 600 dólares) les habrían pagado a los presuntos sicarios colombianos para cometer el magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Señaló que durante una visita a Colombia, aprovechó para entrevistar a personas vinculadas a este hecho. «Se entrevistó a alias «Gancho Moscú», quien se encuentra preso en Colombia y es el jefe de los dos sicarios que fueron capturados por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en la carretera Panamericana, que venían a cometer presuntamente un magnicidio».

También reveló que se logró conversar con «una novia» de uno de los involucrados, quien afirmó que ciertamente «venían a Venezuela a cometer un homicidio, y que ella presume era de alto nivel y gran peso político».

Rodríguez Torres destacó que en la actualidad se maneja importante información relacionada con el tema, que contribuye a la continuidad de la investigación de ese presunto homicidio que pretendían cometer estos jóvenes colombianos. Añadió que las autoridades colombianas siguen pesquisando información.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente