Tras una semana de activación del documento

Más de 2 mil colombianos han tramitado carnet fronterizo en el estado Táchira

26 de junio, 2019 - 2:38 pm
Agencia

El alcalde del municipio Bolívar del estado Táchira, William Gómez, confirmó este miércoles el registro ante el Sistema Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) de 2 mil 300 ciudadanos de nacionalidad colombiana quienes han solicitado el carnet de movilidad fronterizo.

Tachira -El alcalde del municipio Bolívar del estado Táchira, William Gómez, confirmó este miércoles el registro ante el Sistema Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) de 2 mil 300 ciudadanos de nacionalidad colombiana quienes han solicitado el carnet de movilidad fronterizo.

“Tenemos una semana de activación del documento, el cual es exclusivo y necesario para personas extranjeras que se movilizan en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña del estado andino”, subrayó.

Gómez reseñó la cifra de 35 mil a 50 mil personas, de la cual un 70 por ciento pasan diariamente por el puente internacional Simón Bolívar en San Antonio del Táchira y el 30 por ciento de personas cruzan por el puente Francisco de Paula Santander en Ureña.

“El trámite estará habilitado hasta el 17 de julio y los interesados, luego de proceder al registro y obtención del documento impreso, deben acudir a la oficina del SAIME ubicada en San Antonio del Táchira, para la colocación del sello húmedo”, finalizó William Gómez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente