Foto: Cortesía
Valencia — Luego de las declaraciones del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, en las que denunció al director del diario Notitarde, Laurentzi Odriozola Echegaray, trabajadores de este rotativo salieron el día de ayer a la calle en su respaldo. Los señalamientos de la autoridad regional fueron a través de su programa radial Hablando de Poder, por RNV.
Profesionales de 18 gremios de la entidad acompañaron a los trabajadores para respaldar su apoyo al director del diario. Odriozola declaró que no recuerda haber pronunciado las palabras que aparecen en la grabación que llegó a manos de Ameliach.
«Ahí está hablando de que deberían matar a una persona y que no la habían matado. Entonces, me pregunto yo: ¿Será que se estaba refiriendo al presidente de la república, Nicolás Maduro? ¿Será que se estaba refiriendo al gobernador?», dijo Ameliach durante la transmisión de su programa. Odriozola indicó que la política editorial de Notitarde no es «para agredir a personas o comerciar contenidos informativos caprichoso o sesgados».
Comente