Mantienen inspecciones en agentes autorizados

1367 7B
6 de septiembre, 2014 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Trujillo — La operadora móvil del Estado, Movilnet, filial de CANTV, sancionó a dos Agentes Autorizados y un Centro de Comunicaciones ubicados en la ciudad de Valera estado Trujillo, luego de una inspección en la que servidoras y servidores públicos de la Empresa junto al Poder Popular, detectaron irregularidades en la venta de equipos celulares y en la activación de planes móviles.

Los agentes sancionados fueron Celular Rental Valera C.A., Inversiones Celular Shop C.A. y el Centro de Comunicaciones de esta última firma jurídica, todos ubicados en la ciudad de Valera.

Entre las irregularidades detectadas destaca que al momento de registrar la venta de equipos móviles se presentan datos alterados de supuestos compradores, y una vez el equipo de inspección realiza la revisión respectiva se constata la inexistencia del mismo.

Cabe destacar que las inspecciones se han realizado en varios Agentes Autorizados y Centros de Comunicaciones de la ciudad donde también se detectó el cumplimiento de la normativa y las leyes por parte de otros aliados comerciales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente