Mandatarios opositores se reunieron con el Gobierno

1225 43 01
12 de abril, 2014 - 12:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1225 43

La siguiente reunión entre el Gobierno y oposición será este martes 15

Caracas — Este viernes, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabezó el segundo encuentro con alcaldes y gobernadores de la oposición en el Círculo Militar de Caracas. El vicepresidente anunció, «aprobaremos dos proyectos especiales para cada alcaldía y gobernación de oposición».

A la reunión acudió el gobernador de Miranda, Henrique Capriles; de Lara, Henri Falcón; y Liboro Guarulla, de Amazonas.

Derrotadas las «guarimbas»

Arreaza aseguró que con la instalación de las mesas de diálogo se derrotaron las «guarimbas», e indicó que el próximo martes 15 se reunirán de nuevo con quienes designe la Mesa de la Unidad Democrática.

Por su parte, Capriles comentó que el diálogo que ha entablado el Gobierno y la oposición depende en más de 90% del Ejecutivo. Destacó que tanto el tema económico como el de la violencia y la criminalidad requieren respuesta inmediata, así como el desarme de la población civil.

Eveling presentó proyectos

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, participó en el encuentro y expresó, «consignamos proyectos ante todos los ministerios. Entre ellos, la compra de 100 compactadores y 70 unidades de autobuses para Maracaibo que necesita agrandar su red de transporte», explicó la mandataria municipal. Además, presentó propuestas para la construcción de cuatro corredores viales, la construcción de una red de semáforos, la eliminación de tapones viales y la recuperación de 35 plazas de la ciudad.

1225 7A Arreaza%20copy

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente