Cada beneficiario cobrará Bs 100 mil como retroactivo más 250 mil bolívares

Mañana jueves 23 de enero pensionados del IVSS cobrarán 350 mil bolívares

22 de enero, 2020 - 9:02 am
Agencia

“El pago de las pensiones correspondientes a febrero, con la inclusión de 5 mil 204 nuevos pensionados y pensionadas”, dijo en el Salón Simón Bolívar del Ministerio del Poder Popular para la Educación, durante el encuentro del Gabinete Social”.

Caracas – El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, y ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, informó la tarde de este martes 21 de enero, que los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) recibirán su pago de 350 mil bolívares , este jueves 23 a más de 4 millones 918 mil beneficiarios en toda Venezuela.

“El pago de las pensiones correspondientes a febrero, con la inclusión de 5 mil 204 nuevos pensionados y pensionadas”, dijo en el Salón Simón Bolívar del Ministerio del Poder Popular para la Educación, durante el encuentro del Gabinete Social.

Informó que cada beneficiario cobrará Bs 100 mil como retroactivo más 250 mil bolívares que es el nuevo salario básico, para un total de 350 mil bolívares.

Istúriz destacó el incremento del número de beneficiarios gracias a las políticas de 100% pensionados.

“A la fecha, tenemos 4 millones 918 mil 882 pensionados y pensionadas. Vamos rumbo a los 5 millones de beneficiarios”, expresó durante la rueda de prensa posterior a la reunión.

El Gabinete Social de la Vicepresidencia Social y Territorial semanalmente revisa y fortalece la continuidad de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano junto a los ministerios, organismos y demás entes involucrados en la atención y protección social del pueblo venezolano.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente