Ejercicios militares se llevan a cabo en la Base aérea El Libertador,

Presidente Maduro: Venezuela necesita una FANB al nivel de las necesidades para garantizar la paz de la República

FANB Maduro 630
29 de enero, 2019 - 3:40 pm
Agencia

El presidente Nicolás Maduro afirmó este martes que “Venezuela necesita una FANB al nivel de las necesidades para garantizar la paz de la República”, durante el acto que lidera junto al Estado Mayor Superior

Caracas El presidente Nicolás Maduro afirmó este martes que Venezuela necesita una FANB al nivel de las necesidades para garantizar la paz de la República”, durante el acto que lidera junto al Estado Mayor Superior para presenciar las maniobras militares de la Aviación Militar Bolivariana y la 42 Brigada de Infantería Paracaidista del Ejército Bolivariano.

Los ejercicios militares se llevan a cabo en la Base aérea El Libertador, en Aragua, Rumbo al Bicentenario de Angostura.

“Junto al Estado Mayor Superior presenciamos las maniobras militares de nuestra Aviación Militar Bolivariana y la 42 Brigada de Infantería Paracaidista del Ejército Bolivariano”, compartió la cuenta de Twitter de Prensa Presidencial.

XgqW WC0 normal

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

#EnVivo 📹 | Junto al Estado Mayor Superior presenciamos las maniobras militares de nuestra Aviación Militar Bolivariana y la 42 Brigada de Infantería Paracaidista del Ejército Bolivariano.https://www.pscp.tv/w/1mrxmYZVllkxy 

Nicolás Maduro @NicolasMaduro

Preparativos de la Operación Cívico-Militar Bicentenario de Angostura 2019

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente