Maduro se solidarizó con Fernández

1526 7 b (2)
19 de febrero, 2015 - 2:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El primer mandatario se unió al júblio del año nuevo chino

Foto: Agencias

Caracas
— El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo público ayer  el apoyo y solidaridad a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, por los que el califica como ataques mediáticos que se han efectuado en  contra de su gobierno.

«Anoche hablé con la presidenta @CFKArgentina para transmitirle toda nuestra solidaridad de la Patria de Bolívar y Chávez… Fuerza Cristina… », escribió.

Solidarizó

Igualmente realizó reconocimiento a los cuerpos de seguridad del Estado por los operativos durante el Carnaval de este año.

«Mi agradecimiento a todos los funcionarios policiales, militares y recreadores que atendieron con amor a nuestro pueblo durante el Carnaval… Cuando nos unimos [email protected] logramos avanzar en paz, aislemos a los violentos, a los que odian y unamos nuestro amor para seguir haciendo Patria», escribió el  primer mandatario nacional a través de su usuario en l a red social Twitter @NicolasMaduro.

«Igualmente mi reconocimiento al equipo de Gobierno, [email protected], gobernadores, por su trabajo permanente para servir y proteger a nuestro pueblo», añadió.

Año chino

De igual manera, indicó que en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, se unía al júbilo que embarga a China por el inicio del año nuevo, el de «la cabra de madera presagia augurios de justicia y paz» y reiteró el interes de continuar profundizando asociaciones bilaterales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente