Maduro se reunió con la Agenda Económica

1869 5b
10 de febrero, 2016 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maduro agradece a su equipo de trabajo

Foto: Agencias

Caracas ― El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes a través de su cuenta oficial de Facebook que sostuvo una reunión con el equipo de la Agenda Económica Bolivariana.

Agregó que estuvo reunido con el equipo coordinador, encabezado por el Vicepresidente Ejecutivo Aristobulo Istúriz, que revisó toda la agenda de decisiones que ha venido activando junto al Concejo Nacional de la Economía Productiva.

«Igualmente estoy haciendo seguimiento del Plan de Seguridad y regreso de nuestros compatriotas que han disfrutado en familia los Carnavales de este 2016», dijo Maduro.

Ya finalizada la reunión nos desplegamos a implementar las decisiones, «agradezco a este equipo de trabajo que junto a millones de compatriotas construiremos el futuro de una Nueva Economía Productiva».

Del mismo modo, destacó que «quiere ampliar su actividad directa en las Redes Sociales» y a partir de hoy escribirá desde su cuenta de Facebook.

Este es el primer mensaje que escribió Maduro en su nueva cuenta «Hoy Martes 9 de Febrero….Martes de Carnaval del 2016 quiero ampliar mi actividad directa en las Redes Sociales y a partir de hoy les escribiré desde mi cuenta de Facebook».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente