Maduro se reunió con Comisión Técnica de la ONU

15 de octubre, 2015 - 12:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La reunión contó con la presencia de miembros del gabinete Ejecutivo venezolano

Foto: AVN

El jefe de Estado afirmó que se logró la reactivación del  Acuerdo de Ginebra

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión a puerta cerrada con la Comisión Técnica de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que arribó a Venezuela con el propósito establecer vías de diálogo con Guyana, para tratar el tema del diferendo territorial por el Esequibo.

Posterior al encuentro desarrollado en el Palacio de Miraflores, Maduro expresó que fue una «reunión fructífera» y aseguró que se logró la reactivación del Acuerdo de Ginebra.

Además, el jefe de Estado informó que en el mes de noviembre la Comisión Técnica de la ONU llevará a cabo una segunda ronda de conversaciones entre Venezuela y Guyana, misma que servirá para fijar posiciones que permitan resolver el diferendo territorial.

«Vamos a continuar por la línea de defender la dignidad de Venezuela», resaltó el mandatario nacional.

Viaje a Santa Lucía

El presidente de la República viajará el sábado a Santa Lucía con el objetivo de estrechar las relaciones y la cooperación con la nación caribeña.

Un comunicado emitido por el Gobierno de Santa Lucía informó que el mandatario venezolano sostendrá una reunión con Kenny Ánthony, primer ministro de la nación isleña.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente