Maduro recibió credenciales de nuevos embajadores en el país

7A
24 de julio, 2015 - 5:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

7A

Nicolás Maduro se refirió a las OLP como el «nuevo modelo para combatir la criminalidad»

Foto: AVN

Posterior al encuentro con los nuevos embajadores, el jefe de Estado anunció la entrega de 1.020 hogares en nueve estados del país

Caracas — En un acto celebrado en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Italia, India y China en Venezuela.

Silvio Mignano, nuevo embajador italiano en el país, fue el primero en encontrase con el mandarario nacional.

Mignano fue seguido por Zhao Bentang, nuevo representante chino en el país y, finalmente, Maduro recibió a Rahul Shrivastavax, nuevo representante diplomático de la India en Venezuela.

Misión Vivienda

Posterior al encuentro con los diplomáticos internacionales, el presidente, en compañía del ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, oficializó la entrega de 1.020 hogares en nueve estados del país, como parte de las labores de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

OLP

El jefe de Estado también hizo mención a la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), señalando que él está al frente de este plan y que «están haciendo lo correcto».

Resaltó que las OLP son un nuevo modelo para combatir la criminalidad e hizo referencia a los operativos realizados en Ciudad Tiuna y Miranda.

Señaló a Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda como «el responsable de articular bandas paramilitares» en esa entidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente