Maduro recibió credenciales de los embajadores de 5 países

5 de mayo, 2016 - 3:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió la noche de este miércoles las cartas credenciales de los embajadores de Alemania, Egipto, Indonesia, México y Guyana.

El primer embajador en entregar sus credenciales fue Stefan Andreas, designado por Alemania para cumplir funciones en la República Bolivariana de Venezuela, Stefan Andreas, quien anteriormente se desempeñó en las embajadas de Tokio (Japón), Washington (Estados Unidos) y Pekín (China).

Luego, Maduro recibió al embajador designado por Egipto, Khaled Ezzat Omran Seifallah, para continuar con las relaciones diplomáticas que se establecieron el 15 de noviembre de 1950.

La cuenta Twitter de la Cancillería de Venezuela informó, posteriormente, que Marilyn Cheryl Miles hizo entrega de las cartas credenciales como embajadora de la República Cooperativa de Guyana en territorio venezolano.

Asimismo, los embajadores designados por Indonesia y México, Mochammad Wittoeng y Eréndira Araceli Paz Campos, respectivamente, entregaron su documentación al Presidente para ejercer en Venezuela.


NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente