Maduro señaló que las sanciones de Estados Unidos contra PDVSA son ilegales

Maduro: “Quieren robarnos Citgo. Ya le dije al presidente de Pdvsa que ejecute las acciones”

Maduro 3 700x352
28 de enero, 2019 - 8:52 pm
Agencia

Nicolás Maduro señaló que las sanciones de Estados Unidos contra PDVSA  son ilegales, unilaterales, criminales, “y pretenden robarnos la empresa Citgo a Venezuela.

Caracas -Nicolás Maduro señaló que las sanciones de Estados Unidos contra PDVSA  son ilegales, unilaterales, criminales, “y pretenden robarnos la empresa Citgo a Venezuela.

“John Bolton anunció medidas que son unilaterales, EEUU prentende robar Citgo… el diputado Guaidó, el autoproclamado, ha promovido estas medidas que le hacen daño económico a Venezuela”, indicó.

Dice que le “parece lo mejor” establecer oficinas de intereses como ocurrió con Cuba  entre Estados Unidos y Venezuela.  “Yo sé que en el gobierno de EE.UU hay gente que quiere acabar con la iniciativa de tener oficina de intereses pero yo la defenderé”, indicó.

“El quiere un John Bolton llama a un golpe militar en Venezuela y yo le digo que en Venezuela habrá democracia. Y lo hago responsable, es usted el responsable del derramamiento de sangre, tendrá usted las manos llenas de sangre si cae a la violencia, señaló

Maduro dice que  Estados Unidos busca inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela. Dice que “tiene respaldo popular en Miami”.

“Antes de que yo asumiera hice el esfuerzo de mejorar las relaciones con Trump…muchas cosas han pasado desde que ganó la Presidencia y puedo decir que la respuesta desde Washington ha sido siempre la misma, agresión”, indicó.

Estoy dispuesto al diálogo donde quieran. “Piénsalo bien Unión Europea”

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente